Imma Folch | Germà Daniel Cabedo
10
post-template-default,single,single-post,postid-10,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Germà Daniel Cabedo

Germà Daniel Cabedo

Ayer 25 de junio falleció el Director de la Escuela de Ingeniería La Salle, Daniel Cabedo. Me enteré a través de una esquela y me entró muchísima pena. Gracias a él seguí estudiando ingeniería. Yo era la típica que jamás había suspendido nada y al llegar a la universidad, el primer trimestre me suspendieron tres!!! , y me entró un bajón terrible, pero gracias a una larga conversación con él, seguí estudiando con éxito.

Recuerdo cuando nos daba matemáticas en segundo. En esa época eramos muy pocas chicas , algo así como 6 en una clase de más de 50. Recuerdo que a las chicas nunca nos sacaba a la pizarra y nos trataba con muchísimo respeto, y con esa timidez característica que hacía que le costase mirarnos a los ojos.

Su afición por el Barça también fué gloriosa. Volviendo de Sevilla, con la derrota del Barça ante el Steua de Bucarest en aquella final terrible de la Champions, me encaré a él incapaz de hacer no se qué examen de Ordinadors de 3er… me mandó para casa y me dijo que volviera en dos días a hacer el éxamen, compartiendo mi enfado. Unos meses más tarde me lo encontre en Canaletas en plena celebración de triunfo de liga intentando abrir una botella que llevaba guardada no se cuanto tiempo.

Creo que todos los que estudiamos allí aquellos años lo recordaremos con muchísimo cariño, y aunque era el director, también era el amigo paciente.

¡Descanse en paz! ¡El cielo gana un estupendo conversador!

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.