Imma Folch | El ruido mental
208
post-template-default,single,single-post,postid-208,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El ruido mental

El ruido mental

Es 12 de Octubre, día festivo en España. El tiempo no acompaña. Ha estado toda la noche lloviendo y han bajado mucho las temperaturas. Me había propuesto pasar el día al aíre libre y disfrutar de la visión a larga distancia ( en contra de la visión a 25 cm de mi pantalla de ordenador ). Pero el frío, la lluvía y la tonalidad gris de la luz del día me invita a sentarme de nuevo al ordenador y ordenar mis pensamientos.

Me siento y me acompaña mi inseparable Moleskine con la lista de pendientes, pero no quiero convertir este día en un día laboral – voy a aprovechar para PENSAR ya que nadie me llamará por telefono ni me interrumpirá ni me enviará un correo.  Intento esuchar a mi mente y oigo el lavaplatos, la Roomba que da vueltas por el pasillo, la televisión en el otro cuarto, el ascensor que sube y baja, la puerta que golpea por el viento, el ruido de los platos de la cocina vecina… En paralelo mi mente va saltando entre estrategías de nuevos negocios, q4, estado de ventas, lo que nos falta para cumplir el presupuesto, los emails pendientes de contestar, las urgencias, la nevera que gotea y hay que cambiarla, el análisis que debo hacer de la ponencia en Worldcom, la hora de comer, ..STOP.

Mi gato está sentado en la funda de mi ordenador, justo a mi izquierda, está con los ojos cerrados aunque se que no duerme, pero está tranquilo. Se siente protegido.

Y yo..le envidio… su único pensamiento es estar conmigo.

Demasiado ruido mental hoy…si es fiesta, es fiesta.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.