Imma Folch | Otra vez con la propiedad sobre los “medios sociales”
212
post-template-default,single,single-post,postid-212,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Otra vez con la propiedad sobre los “medios sociales”

Otra vez con la propiedad sobre los “medios sociales”

Cada día recibo el news letter de MarketingDirecto.com , uno de los mejores y de los pocos que alcanzo a leer con regularidad. Hoy me llega con un artículo titulado “Las agencias luchan por ocuparse de los medios sociales” y pienso…”discusión eterna!” ( Por cierto escribí sobre esto hace poco en mi versión en inglés de mi blog ). Lo leo, como es habitual, y me revuelvo ligeramente al leer la frase “el manejo de los entornos sociales no puede venir de una agencia offline“. ¡ Ya estamos! Pongamos un ejemplo para ilustrar lo que escrbiría ahora …y que probablemente sería el post más largo de la historia”

Resulta que una persona quiere ir de Mallorca a Barcelona. El objetivo es  llegar a Barcelona. Tenemos un piloto de aviones que la quiere llevar en avión, y un capitán de barco que la quiere llevar en barco. Ambos pueden cumplir el objetivo de la persona que es, repito, llegar a Barcelona. ¿ cual escogemos ?

– Dependerá del tiempo que dispone la persona, de si se marea o no en barco, del coste, de si se quiere llevar el coche o no, del tiempo meteorológico.

¿ no nos estamos olvidando de muchas cosas antes de afirmar nada?

La agencias “off line” dan importancia sobre todo al mensaje, y son muy capaces de buscar el medio más adecuado. Si este es el entorno on line, la mayoria de agencias offline cuentan con expertos capaces de utilizar ese medio.

No entiendo la eterna discusión sobre quien domina el “continente” cuando lo importante es el “contenido”

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.