Imma Folch | Primeras impresiones “ahumadas”
229
post-template-default,single,single-post,postid-229,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Primeras impresiones “ahumadas”

Primeras impresiones “ahumadas”

Dia 3 de Enero, salgo esta mañana a la calle, de urgencias al dentista, y lo primero que noto al doblar la esquina en la que hay dos bares es un fuerte olor a tabaco…en la calle! Lo siguiente que veo es gente dispersa en las aceras, delante de las porterías, fumando, solos, con cara seria, y rictus de frío. Si, Barcelona ya es ciudad Europea…

Soy fumadora y estoy de acuerdo en proteger los derechos de los fumadores pasivos, sobretodo de los niños, pero, yo también soy persona y no entiendo porque no se permite tener espacios para fumadores en los lugares públicos , como bares y restaurantes. Lugares ventilados, por su puesto, no me valen las peceras como las de algunas aeropuertos que parecen cajas de un laboratorio llenas de ratones con alta exposición a la nicotina para ver los efectos.

Y si, yo también me plantearé dejar de fumar este año.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.