Imma Folch | Buenos ejemplos de campañas de comunicación digital
243
post-template-default,single,single-post,postid-243,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Buenos ejemplos de campañas de comunicación digital

Buenos ejemplos de campañas de comunicación digital

Ahora que todo el mundo habla de la comunicación digital, hay marcas que se lanzan a hacer campañas pensadas y cuidadas sin perder la objetividad de hacerlo porque está de moda. Diariamente recibo unos cuatro o cinco “newsletters” sobre marketing y publicidad en la que muestran campañas de otras agencias. Hoy me ha llamado la atención la campaña de máquinas de coser Alfa, descrita en “marketingnews.es”.  Han contacto con cuatro bloggeras usuarias de las máquinas para que expliquen sus experiencias. Me ha llamado la atención, porque precisamente son cuatro, y no cuatrocientas. El trabajo de la agencia o la persona encargada de la campaña será viralizarla y seguro que lo hacen bien.

La mayoría de nosotros relacionamos las máquina de coser con nuestras abuelas o madres, sobre todo ahora en que existe un verdadero comercio de tiendas de ropa low-cost, rebajas, mercadillos, etc… y nos olvidamos que hacer cosas por uno mismo no sólo es un ahorro de dinero pero te da el placer que da la creatividad o simplemente la satisfacción de hacer cosas por uno mismo. De ahí radica el movimiento DIY ( Do it Yourself — claro, tenía que aparecer algún término anglosajón! ) y es lo que ALFA quiere resaltar con su campaña – no la máquina si no la experiencia de uso. Bravo!

Os dejo el link hacía la descripción de la campaña aqui: Caso Alfa.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.