Imma Folch | Maleta preparada – Mañana hacia Ciudad del Cabo, Sud Africa!
401
post-template-default,single,single-post,postid-401,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Maleta preparada – Mañana hacia Ciudad del Cabo, Sud Africa!

Maleta preparada – Mañana hacia Ciudad del Cabo, Sud Africa!

Si, en unas horas inicio un periplo de vuelos para llegar el lunes por la tarde, es decir, uas 24 horas después de salir, a Cape Town. Esta semana tenemos el meeting regional anual de Worldcom EMEA. Para mi, los vuelos de mañana van a ser un paso mas hacia la normalización de mi aerofobia. Mi ruta será:
1.- Barcelona – Munich : 2 horas
2.- Munich – Dubai : 6.5 horas
3.- Dubai – CapeTown: 9.5 horas

Probablemente si hubiera cogido otra ruta me habría ahorrado 2 horas de vuelo, pero, de esta manera me evito pasar por el aeropuerto de Johannesburg y además a partir de Munich iré acompañada.

Creo que con este viaje superaré ya los 700 aviones. Si, he volado mucho. Siempre me ha apasionado y de alguna manera me sigue apasionando, pero, hace unos 7 años, sin motivo aparente, empezó una pesadilla que se manifestaba en un miedo irracional a perder el control de la situación. Desde ese momento inicié una búsqueda de soluciones al problema, y realmente no la he encontrado porque no existe. Lo que si tengo ahora, y me siento muy feliz por ello, un sinfín de herramientas para utilizar en momentos de descontrol… desde respiraciones, visualizaciones, meditaciones, acupuntura digital, hipnosis..hasta una sencilla pastilla para dormir. Pero, ¿ sabeis lo que realmente me ayuda ? Sentir — y en mayusculas — el amor de la gente que me rodea. Esa es la base para que el resto de herramientas funcionen.

No es mi primer viaje a CapeTown. En esta ocasión voy por motivos laborables, pero estoy segura de que podré volver a disfrutar de esa magnifica ciudad. Espero poder ir relatando parte de mi viaje en este blog, que para eso lo cree y lo tenía muy abandonado!

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.