Imma Folch | Volando a la ciudad más al sur del mundo
410
post-template-default,single,single-post,postid-410,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Volando a la ciudad más al sur del mundo

Volando a la ciudad más al sur del mundo

Dia 1 de Enero de 2012

Primer día del año, y lo empiezo volando. Qué ironía pero qué gran triunfo!

Hoy hemos volado desde El Calafate a Ushuaia con Aerolíneas Argentinas. El ordenado nos asignó la penúltima fila así que dadas mis conocidas manías lo primero que hice al llegar al aeropuerto es hablar con una azafata de tierra para que nos diera asientos un poco más adelante. Me dijo que había overbooking y que el avión estaba lleno…a no ser que….et voilà! Fila 2! Sería primera clase pero en este vuelo no había servicio, pero da igual, yo feliz y contenta por tener un poquitín más de espacio.

La azafata nos da la bienvenida en nombre del Comandante Ártico !!! Claro ! Por supuesto! Como se iba a llamar si no el pilot que nos iba a llevar a Ushuaia..ciudad desde donde parten las expediciones y excursiones al Ártico!! Jajajaja…que bueno eso de empezar el año con buen humor!

Tras escuchar el nombre del comandante ya escuché atentamente todo el mensaje en el que me pedían que pusiera en su sitio las mesas “rebatibles”, y que “los teléfonos móviles y equipos transmisores de datos debían estar apagados en todos sus modos”, y que porsupuesto “en caso de emergencia visualice la salida más cercana del aeronave”. ¡ Que rico es el castellano/español !

El aeropuerto de Ushuaia “Islas Malvinas Argentinas” está en un pequeño islote ( perdón, península porque está conectada por tierra ) en la bahía de Ushuaia, y es de largo, el largo de la pista…así que si te pasas de frenada..choff!

El vuelo duró una hora y cuarto y fué una maravilla. Gracias Comandante Ártico!!

Tags:
No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.