Imma Folch | Preparando el Camino de Santiago
413
post-template-default,single,single-post,postid-413,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Preparando el Camino de Santiago

Preparando el Camino de Santiago

El dia 4 de Agosto vuelo a Santiago de Compostela, y por la noche vamos hacia Sarria. Ahí empezará el camino de vuelta hacia Santiago. Lo se, son los últimos 115 km, y no los hago sola, sino con el grupo “Encamina’t” . Según reza su web (www.encaminat.com)

“El viaje consiste en recorrer los últimos 115km del Camino de Santiago (desde Sarria-Lugo a Santiago de Compostela), siguiendo las últimas etapas del Camino Francés, en grupo y combinando la ruta de las diversas etapas con un trabajo de crecimiento personal a través del Coaching Vivencial.

Andaremos entre 15 y 25 km al día (unas 4-5h ) y se realizarán varias dinámicas vivenciales (charlas, actividades, proyecciones, dinámicas de grupo, video-foros, talleres, etc. ) para facilitar, a través de la experiencia personal, el conocimiento de uno mismo, hacer un proceso de reflexión y definir un plan de trabajo personal.

Además de la ruta y el trabajo personal no faltará espacio para el descanso, para el turismo y para el  ocio, además de un montón de sorpresas que os tenemos preparadas!

Sólo tomando conciencia de la vida que tienes podrás liderar la vida que quieres. Ven a descubrirlo y encamínate hacia una vida más consciente”

Hoy es dia 23 de Julio .. apenas quedan dos semanas para prepararme, pero vivo este viaje como el anclaje a mi nuevo punto de partida , despues de un año maravilloso rodeado de seres de luz que me han acompañado en el viaje mas importante de mi vida – el autoconocimiento.

Espero poder compartir, aunque sea mediante mensajitos cortos. He aprendido que compartir hace tomar una perspectiva nueva de la vida. Siempre he pensado que el mundo estaba diseñado para vivir mínimo en pareja – ahora se que no, ..el mundo lo diseñas como quieres, y elijo compartir.

Besos a quien ya sabeis!

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.