Imma Folch | IESE Insight Estrategias para sortear las diferencias horarias
347
post-template-default,single,single-post,postid-347,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

IESE Insight Estrategias para sortear las diferencias horarias

IESE Insight Estrategias para sortear las diferencias horarias

Hoy he tenido una “conference call” ( reunion telefónica)  de Worldcom PR Network, nuestra red de agencias. En la misma hemos participado miembros de Australia, Singapore, Los Angeles, Minnesota, Chicago, New York, Londres, Alemania y España.

 

Siempre es complicado encontrar una hora a que todo el mundo le vaya bien, vamos, …complicado no, lo siguiente. Esta vez a mi me ha tocado a las 14.30. Excepto el hecho de tener que comer un sandwhich en la oficina, no tiene mayor efecto sobre mi día laboral.

 

Otras veces he tenido que conectar a las 11 de la noche, a las 06.00 am, …y siempre me pregunto que mucho avance, mucho skype, mucho email, pero qué importante es la voz!!

 

Curiosamente en mi buzón de email, me encuentro con este artículo de IESE ! Just in time!

 

IESE Insight Estrategias para sortear las diferencias horarias.

vía IESE Insight Estrategias para sortear las diferencias horarias.

1Comment
  • mundo virtual 3d online
    Posted at 16:40h, 25 febrero Responder

    Hemos avanzado mucho en las relaciones empresariales desde distintos lugares, pero todavía nos encontramos con muchos problemas de comunicación que solo se solventan con el cara a cara. No sé si llegaremos a reproducir este tipo de situaciones algún día

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.