Imma Folch | Todos somos medios de publicidad
419
post-template-default,single,single-post,postid-419,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Todos somos medios de publicidad

Todos somos medios de publicidad

Buscando información sobre Campañas de Marketing, he ido a parar a un blog que me ofrece justo lo que estaba buscando en formato informe.  Pienso que seguro que para descargarlo me pide mis datos y así posteriormente poder enviarme publicidad.  Me invade una cierta decepción porque ya soy incapaz de gestionar los más de 200 emails diarios como para añadir un spammer potencial, en fin.. Pero oh mi sorpresa – para descargar el informe me piden que pague con un tweet! Vaya, buena opción!

Con la aparición de los blogs y mucho antes de la popularización de las redes sociales, se nos ha dado la oportunidad a todos de ser periodistas, reporteros, comentaristas, cronistas, o sencillamente acumuladores de ideas de otros. pay-with-a-tweetGracias a las redes sociales, nos hemos convertido en prescriptores , y ahora, herramientos como “Pay with a Tweet” nos convierten en Medio de Publicidad. Quizás utilizar la expresión “nos convierten”  sería una manera un poco negativa de ver esto ya que de aquí a la perdida de la libertad, la estandarización, y la premonición de George Orwell con su 1984, o de Ray Bradbury en Farenheit 451, puede haber una fina línea. A mi me gusta verlo como una optimización de recursos.  En cualquier caso, el servicio de “Pay with a Tweet” me parece una excelente idea siempre que no se convierte en un caldo de cultivo de spammers.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.