Imma Folch | Innovación en el e-tail
439
post-template-default,single,single-post,postid-439,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Innovación en el e-tail

Innovación en el e-tail

Si, sabemos que e-tail, o sea, retail on line, es el reflejo de un futuro en el presente aunque hay deseos que aún no se pueden cumplir. El consumidor que va en busca de un producto “y lo quiere ahora, y ya, y empezar a usarlo justo después de pagarlo”, por mucho que tenga ofertas tentadoras on line, se desplazará hasta la tienda a buscarlo. Os lo cuenta la reina del “he vuelto a dejarme el cargador del portátil en el hotel o de viaje y me voy YA a comprar otro, que si no me va el PC me da un infarto”.

Algunos e-tailers, entre ellos Amazón, número uno por excelencia en los Black Friday’s ( de los que hablaremos en otro post ), lo saben. Y, ¿como batir el espacio – tiempo entre el producto y el consumidor? Como la desintegración y traslación de materia en tiempo mínimo no existe, busquemos algo que nos permite enviar el producto a casa del consumidor lo más rápido posible — UN ROBOT!!

Y si – Amazón está estudiando usar drones para enviar los paquetes….

Si ya hace años que no se ve una mariposa en la ciudad ni de casualidad, como llenemos el cielo de Drones, no veremos ni palomas!

Amazon proyecta entregar sus pedidos con drones

El gigante del comercio por internet Amazon está haciendo pruebas para entregar los pedidos de sus clientes mediante drones (vehículos aéreos no tripulados), según ha explicado su director ejecutivo, Jeff Bezos, en el programa de la CBS 60 minutos.

Bezos ha asegurado que los drones podrían transportar paquetes de hasta 2,3 kilos. Los paquetes de este peso representan el 86% del total de pedidos que reparte Amazon.

Los drones saldrían de los centros de distribución de Amazon y llevar volando los pedidos hasta las casas de los clientes. Bezos ha admitido que este proyecto que parece de ciencia ficción no podrá entrar en funcionamiento en al menos cuatro o cinco años.

Fuente original del artículo en cursiva y foto: http://www.the-emagazine.com/ecommerce/amazon-proyecta-entregar-sus-pedidos-con-drones?utm_source=newsletter_61&utm_medium=email&utm_campaign=emagazine-ecommerce

 

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.