Imma Folch | Cuando el Placer de la Victoria es Cegador
464
post-template-default,single,single-post,postid-464,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuando el Placer de la Victoria es Cegador

Cuando el Placer de la Victoria es Cegador

Guerras, buitre-4-thumbestafas, tráfico de influencias, sobornos, …últimamente oímos muchas palabras de este tipo y aunque la mayoría solemos resumirlas en frases como “el poder corrompe” me doy cuenta que lo que representan es una escasez alarmante de los valores básicos del ser humano. El principal: la generosidad.

No hace falta ser político o tener un alto cargo para ser un persona pobre en valores. Por desgracia cualquiera lo es, y no se da cuenta pero contribuye a que este mundo sea cada vez peor. Todos compartimos la vida con otras personas en relaciones de todo tipo, sean familiares, laborales, sociales. En todas ellas podemos actuar por egoísmo, es decir, buscar la victoria en cualquier negociación o por generosidad.

 

Por lo visto los placeres de la generosidad no están de moda….

Si quieres mantener unas relaciones satisfactorias en tu vida diaria, se generoso por el simple placer de dar y hacerle la vida más fácil a los demás. Te irás a dormir con una sonrisa y poco a poco alejares a los buitres de tu entorno.

 

¡Es el consejo de hoy!

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.