Imma Folch | La Inspiración
517
post-template-default,single,single-post,postid-517,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La Inspiración

La Inspiración

Una mirada. Un café compartido. Una conversación de tu a tu. Una conexión. Una sintonía. Un reto: apaga el ruido. Y la carta que se repite: la “creatividad”. Gracias.

Podría ser el argumento de una película de arte y ensayo europea, Godard o Truffaut, de esas que no pasa nada pero pasa todo. Y te conecta, te despierta y te hace pensar. Y de fondo la televisión te recuerda cada 30 minutos que el mundo cada vez es más pequeño – el Financial Times pasa a manos de una empresa japonesa. ¿ Y como harán las cadenas que emiten las 24 horas para limpiar el plató? A veces, no, casi siempre la vida es eso, ruido, y nos movemos como funambulistas , algunos sin red. ¿ y si conseguimos acallar el ruido? Dejamos de mirarnos los pies sobre la cuerda, y de repente ya no tenemos miedo de caer, al contrario, ¡queremos volar!

Inspiración, ya me ves. Voy a tu encuentro. Sólo déjame que siga transformando el ruido en la brisa de la noche veraniega. ¡Salud!

Cuerda Floja

Foto de :http://evuki.blogspot.com.es/2013/01/malabarismos.html

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.