Imma Folch | Simple joy – o como la risa contagiosa, Chewbacca y Candance rompen records
685
post-template-default,single,single-post,postid-685,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Simple joy – o como la risa contagiosa, Chewbacca y Candance rompen records

Simple joy – o como la risa contagiosa, Chewbacca y Candance rompen records

Hoy es 21 de Mayo, y veo un post en FB como desenlace de una historia que empezó hace 2 dias y ya se hecho viral.

Desde hace cinco meses, Facebook permite poner videos en directo en nuestros muros. Y antes de ayer, Candace Payne decidió autoregalarse una máscara de Chewbacca. Llena de emoción, decidió grabarse en el coche para sus amigos en internet mientras se probaba la máscara y disfrutaba a carcajada limpia del efecto.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 19.36.50

Compartir dolor en Facebook parece que es fácil, a todos nos toca el corazón y las emociones fotos de gente que lo pasa mal, animales heridos, injusticia sociales..pero una buena carcajada contagiosa es un soplo de aire fresco… y eso es lo que deberían pensar los más de 2.000.000 de personas que compartieron el post en menos de media hora. Al efecto viral también han contribuido multiples blogs y medios online que han comentado el post y animado a seguir viéndolo. Mientras escribo esto, la suma de visualizaciones ya pasa de los 100.000.000 ( si CIEN MILLONES)

Y yo me sumo, pero no solo a la viralidad y a la carcajada, sino porque en menos de 24 horas, el almacén donde compró la máscara ha reaccionado y además de un post en SU Facebook,  le han regalado máscaras para toda la familia y unas cuantas cosas mas. Esto demuestra estar en atentos al cliente. Felicidades al community manager!

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 19.40.42

Esta historia es como muchas otras virales, pero a mi lo que me impacta es que apenas han pasado 48 horas del inocente vídeo de Candance..que por cierto, ya tiene casi medio millón de seguidores en Facebook!!

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.