Imma Folch | Antena3 utiliza twitter para informar sobre su nuevo reality “La vuelta al mundo”
123
post-template-default,single,single-post,postid-123,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Antena3 utiliza twitter para informar sobre su nuevo reality “La vuelta al mundo”

Antena3 utiliza twitter para informar sobre su nuevo reality “La vuelta al mundo”

Antena3 ha estrenado hoy su nuevo reality “La Vuelta al Mundo en directo”. Como ya es habitual, las webs de las cadenas de televisión dedican sitios a cada programa. En el caso de los realities, los sitios se actualizán durante la emisión del programa. Ya vimos como Telecinco iba “narrando” sus galas de Gran Hermano  en la web del programa casi al minuto. Antena3 ha querido estar al día y ha incorporado un Twitter …aunque, ¿ cuantos seguidores se han apuntado al mismo durante el primer día de emisión?  19 !!

Dicho twitter se define como LVMD : “El reality road de Antena 3, para que lo sigas de cerca.” Esta claro que aún no hay una política clara sobre el uso de twitter en las empresas ya que es  curioso observar que LVMD sigue a otros 4 tweeters : el oficial de Antena 3,  y a tres amigos que suponemos lo son de la persona a la que le han encargado crear el tweeter del programa.

Vamos a ir siguiendo el número de followers porque parece que si salimos del sector de la informática y nuevas tecnologías, twitter es aún un gran desconocido para el público español.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.