Facebook imparable

Después de llegar a los 360 millones de usuarios, ahora Facebook ya es el sitio web dónde los americanos pasan mayor tiempo, según Nielsen. Da hasta miedo pensar en la magnitud que está tomando.. Sólo un dato ..hay 78 millones de usuarios del juego FarmVille dentro de Facebook…casi que doble que la población de España!!!!

Os dejo con la noticia que he leído hoy en marketingdirecto.com

Facebook es el sitio en el que más tiempo pasan los usuarios

La plataforma de redes sociales Facebook consume ya el 5,5% del tiempo que pasan los usuarios conectados a internet en Estados Unidos, según datos de ComScore para el mes de noviembre. En poco tiempo, el sitio web se ha convertido en el más visitado en aquel país.

Los datos de Nielsen de junio de 2009 sobre uso de internet en Estados Unidos desvelaron que Facebook es el sitio en el que más tiempo se pasa en internet, de media. Facebook recibió 87 millones de visitantes en Estados Unidos, que pasaron una media de 4 horas y 39 minutos en la plataforma. Así, Facebook es el primer sitio en cuanto a duración de la visita y el sexto en cuanto a tráfico general de internet en Estados Unidos.

La proporción de tiempo pasado en Facebook es más del doble que en el año anterior. Además, en el mes de noviembre el número de visitantes únicos en Estados Unidos ha ascendido por primera vez a 100 millones, también según ComScore, lo que lo sitúa en el cuarto sitio web más popular en aquel país.

28 respuestas a «Facebook imparable»

  1. Pingback: seo planning
  2. Pingback: slot online
  3. Pingback: Full Article
  4. Pingback: 카지노사이트
  5. Pingback: cach doc keo bong
  6. Pingback: emirabiz.com
  7. Pingback: Brooke
  8. Pingback: Shemale Webcams
  9. Pingback: situs kami
  10. Pingback: More
  11. Pingback: Online Shopping
  12. Pingback: Mallorca Job
  13. Pingback: Phishing Scripts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *