Imma Folch | Linces, bebés, y la Conferencia Episcopal
62
post-template-default,single,single-post,postid-62,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Linces, bebés, y la Conferencia Episcopal

Linces, bebés, y la Conferencia Episcopal

No me voy a  posicionar ni a favor de la ley del aborto ni encontra.  No me voy a posicionar sobre la religión ni sobre la laicidad.  Respeto los valores de todo el mundo sean católicos, ateos, musulmanes, judios, budistas, etc. Es importante tener valores, es la esencia de las personas. Incluso optar por no tenerlos también es un valor.

Pero ante todo somos personas, y me posiciono como mujer.

Ya está bien, señores de la Conferencia Episcopal . Comparar a niños con linces euroasiáticos me parece fuera de lugar. Yo como mujer y potencialmente madre – ¿ tengo que compararme con un hembra animal que tiene la facultad de parir ?

Hablar de estos temas es delicado y armas de doble filo, pero sinceramente y por muy creyente o no creyente que sea, la campaña en cuestión me parece tan fuera de lugar….

Además, como parece que está de moda que todos analicen las fotos de los anuncios para ver su procedencia ( que suelen ser bancos de fotos porque no sea que publiques alguna foto de la que no tengas los derechos y se te caiga la SGAE encima o algo peor ), ahora resulta que el lince no es ibérico ni la playa de Girona está en Girona sino en Australia .. . ¿ Vamos a discutir sobre ello con todas las cosas importantes que están ocurriendo en el mundo ?

Y por cierto..¿porque no han puesto un bebé africano nacido en algún país donde la esperanza de vida está gravemente amenzada por epidemias como el SIDA ?

…..

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.