Imma Folch | “No, no hemos recibido nada”
37
post-template-default,single,single-post,postid-37,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

“No, no hemos recibido nada”

“No, no hemos recibido nada”

mmmm… Hemos enviado una propuesta de servicios de comunicación de nuestro departamento de PR en LF Channel a una serie de empresas que van a exponer en el Mobile World Congress de Bacelona. Sinceramente, creemos que son empresas que podrían utilizar nuestros servicios por estar especializados en el sector tecnológico y electrónica de consumo, por estar en Barcelona, ciudad dónde se celebra el congreso, y por pertenecer a Worldcom, la red más amplia de agencias de comunicación.

En el seguimiento telefónico posterior, nos encontramos que el 90 porciento de las empreas nos contestan “no hemos recibido nada”.

Entiendo la respuesta. Yo también diría lo mismo.

Aclaro: hemos comprobado que el envío ha sido correcto, y no solemos “spamear” sino que seleccionamos a quien se lo enviamos y como.

Yo también diría lo mismo porque, sinceramente, personalmente no tengo tiempo de ni siquiera ver toda la información que me llega por email, twitter, facebook, correo convencional, teléfono, …creo que ya estoy superada….y eso que mi BlackBerry ya parece mi tercer ojo!

Los de mayor experiencia laboral direis : “ponte una secre que te filtre”. Los más modernos en lugar de “secre” direis “PA”, y los jóvenes..”va, no será para tanto”. Pues si, lo es.

Todo esto me hace pensar que necesito una aplicación que me categorice todos los mensajes o inputs de información, que los lea por mi, que los ordene, que me diga si es urgente, importante, vital, divertido, problemático, que me ofrezca posibles respuestas, y sobre todo que aprenda de mi.

¿Alguien sabe si existe tal aplicación?

….sigo contestando emails….

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.