Imma Folch | Reflexion post Barça-Inter
177
post-template-default,single,single-post,postid-177,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Reflexion post Barça-Inter

Reflexion post Barça-Inter

Ante todo felicito al Inter y al Bayern de Munich por haber llegado a la final de la Champions League 2010. Acabo de llegar a casa despues de ver la victoria del Barça sobre el Inter en el Camp Nou. No nos hemos clasificado. Necesitabamos 2 goles y hemos hecho sólo uno.

Mientras volvía he estado reflexionando sobre un comentario que he oido esta semana: “A la UEFA no le interesa que el Barça llegue a la final”. ¿ Por qué ? Por marketing – que el mismo equipo llegue dos años seguidos no es bueno. Por espectáculo – tanto el Inter como el Bayern hace  años que no ganan la Champions. Por miedo – que se desplacen 40 o 50.000 fans del Barça al estadio del Real Madrid, y a la ciudad de Madrid en general, les da miedo. Como si fueramos salvajes!! Yo estuve en la final de Sevilla contra el Steaua de Bucarest, y la verdad, nos lo pasamos muy bien aunque perdimos y no hubieron ningún tipo de follones ni destrozos. Mas bien nos apedrearon el tren en Valencia a la vuelta…

Pero volviendo a la reflexión. El partido de ida en Milan no se tenía que haber jugado. Toda Europa estaba cancelando todo tipo de eventos. A nosotros nos cancelaron una rueda de prensa en Madrid, y una reunión de trabajo en Frankfurt. Pero la Uefa no canceló los partidos y obligo a viajar tanto a los jugadores del Olympique como a los del Barça un montón de kilometros por carretera, y lo que es peor, muchos de los seguidores del Barça que hubieramos ido a animar no pudimos…. ¿ no lo podían haber retrasado una semana? Que no me vengan con la excusa del mundial porque eso empieza mucho más tarde…

Luego el arbitro. El ruso no pudo llegar  y pusieron un Portugués… conocido o amigo de Mourinho!! Vamos!! ¿no podían haber puesto un alemán? casi ponen un italiano directamente! De los tres goles que marcaron, solo uno debería haber subido al marcador. El último fue un fuera de juego clarísimo, y el segundo se inició en una falta a Messi clarísima que no pitó. Pero hubo más , a Alves le enseñó una tarjeta por tirarse en el área, pero no se tiró, le hicieron un penalti como una casa.

Hoy hemos tenido más de lo mismo. A Alvés le han hecho un penalti de libro, y el gol anulado a Bojan era válido. Ha pitado unas manos previas de Touré que estaban pegadas al cuerpo…y eso se llaman “manos involuntarias”.

A lo mejor si que es verdad que no interesaba que fuera el Barça a Madrid…

Por favor que nadie me tilde de mal perder, que lo primero que he dicho es Felicidades al Inter – han planteado mejor el partido.

Tags:
No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.