Tarjetas de Visita : Primer Impacto

tarjetasSiempre me han fascinado las tarjetas de visita, y recuerdo con cariño las primeras tarjetas que tuve.: me las regaló mi madre al acabar la carrera. En aquella época las tarjetas eran sobrias: fondo blanco y letra cursiva en negro.

 

Las pobres tarjetas han pasado épocas en las que , como las postales de Navidad, parecía que iban a morir y a ser sustituidas por pequeños CD’s, o identidades digitales. Pero no. Las tarjetas de visita siguen siendo un elemento imprescindible en nuestras relaciones comerciales. Nos sirven para asociar las caras a un nombre, para descubrir más cosas de nuestro interlocutor, y sobre todo, para ver el «estilo» de la compañía con la que estamos tratando. Y ya que estamos en un mundo de diseño y sensaciones, las tarjetas  se convierten en un soporte ideal para decir algo más…

 

He llegado al siguiente post de Marketing Directo en la que muestran algunos diseños de tarjetas. ¿ Cual os gusta más? Definitivamente la de carne debe ser de Lady GaGa, no? ( Haz click en el título para leer el post entero )

 

57 tarjetas de visita con diseños increíblemente “cool”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *