Imma Folch | Una simple emocion como detonante del cambio de opinión
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Una simple emocion como detonante del cambio de opinión

Una simple emocion como detonante del cambio de opinión

La semana pasada camino de la oficina descubrir un casa ocupada. Mientras esperaba a cruzar la calle, empecé a pensar en todos los problems que eso podía ocasionar al vecindario: ruidos, suciedad, robos, … y de repente, miré hacia uno de los balcones y en el apareció un chico con nariz de payaso y una trompeta. Al cruzar la calle me acerqué hacia la casa y el me dedicó una sonris  y empezó a tocar la trompeta. En unos instantes una sonrisa iluminaba mi cara y empecé a envidiar su libertad, su capaciad de creer en algo totalmente contrario a la sociedad y su lucha por ello. Y pensé “olé!” .  Mi opinión había cambiado por la sensación agradable y divertida que me produjo. ¿ soy smple ? quizás..

Hoy he visto este video “posteado” en Facebook, y he pensado en la sensación que les debía producir a todo los que con sorpresa subían por la escalera. Seguro que fuera en lo que fuera que estaban pensando su mente cambió y experimentaron la sensación de la diversión, y se fueron con una sonrisa a casa. Interesante!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kP-eXxOpQU8]

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.