Imma Folch | Worldcom distingue a LF Channel por sus buenas prácticas en comunicación
93
post-template-default,single,single-post,postid-93,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Worldcom distingue a LF Channel por sus buenas prácticas en comunicación

Worldcom distingue a LF Channel por sus buenas prácticas en comunicación

Esta vez me enorgullezco de compartir esta noticia sobre LF Channel – aunque no me gusta hablar en primera persona, lo nuestro nos ha costado!

Worldcom logo

Barcelona, 2 de junio de 2009 – LF Channel, agencia de marketing y comunicación, ha recibido el certificado de calidad de Worldcom PR Group, la mayor red mundial de agencias de relaciones públicas independientes.

 

En el marco de la reunión anual de Worldcom, realizada en Seattle hace pocas semanas, LF Channel fue evaluada en los distintos aspectos que hacen a la agencia de relaciones públicas: planificación de negocios, sistemas financieros, evaluación de campañas, satisfacción de los clientes y entrega de servicios.

 

En todos ellos la agencia obtuvo altas calificaciones, y como resultado ha recibido el “Worldcom Certificate of Peer Review”. Esta distinción acredita que la consultora cumple con los estándares de calidad en gestión empresarial y buenas prácticas en comunicación establecidos por la red, e indispensables para formar parte de ella.

 

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta certificacion”, afirmó Imma Folch, Directora General de LF Channel. “Gracias al contacto y la constante colaboracion con los miembros de Worldcom, el proceso de certificacion se convierte en un proceso de mejora, cuyo resultado es ofrecer un servicio mas eficiente y efectivo a nuestros clientes”.

 

Acerca de LF Channel, S.L.

La agencia de comunicación y marketing LF Channel, S.L. se fundó en 1996. Su misión está dirigida a proporcionar, desarrollar, y ejecutar planes de marketing, comerciales y de comunicación para incrementar la calidad de las ventas, la imagen, y la cuota de mercado de sus clientes. Sus actividades abarcan desde servicios de marketing de campo y estudios cualitativos a medida, hasta planes de comunicación y organización de eventos. LF Channel tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Portugal, y ofrece servicios dedicados mediante su plantilla de unas 40 personas. LF Channel, S.L. es miembro de Worldcom Public Relations Group, Asociación profesional de agencias de relaciones públicas y comunicación, rigurosamente seleccionadas, con una amplia experiencia y conocimiento del mercado local, que trabajan alineadas bajo unos estrictos estándares de calidad para conseguir resultados demostrables para sus clientes. Más información: www.lfchannel.com

 

1Comment
  • Jim Tyer
    Posted at 21:06h, 02 junio Responder

    Enhorabuena, Imma!

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.